Ads 468x60px

miércoles, 28 de julio de 2010

Poniéndonos en acción

 “El desear lo bueno y lo puro es justo; pero si no hacemos más que desear, de nada sirve. Muchos se arruinarán mientras esperan y desean vencer sus malas inclinaciones. No someten su voluntad a Dios. No escogen servirle.

Dios nos ha dado la facultad de elección; a nosotros nos toca ejercitarla. No podemos cambiar nuestros corazones ni dirigir nuestros pensamientos, impulsos y afectos. No podemos hacernos puros, propios para el servicio de Dios. Pero sí  podemos escoger el servir a Dios; podemos entregarle nuestra voluntad, y entonces él obrará en nosotros el querer y el hacer según su buena voluntad. Así toda nuestra naturaleza se someterá  a la dirección de Cristo.”

Ministerio de Curación pág.130

El Ejercicio Físico
La acción constituye una ley de nuestro ser. Cada órgano del cuerpo tiene su función señalada, de cuyo desempeño depende el desarrollo y la fuerza de aquél. El funcionamiento normal de todos los órganos da fuerza y vigor, mientras que la tendencia a la inacción conduce al decaimiento y a la muerte. Inmovilícese un brazo, siquiera por algunas semanas, suélteselo después y se verá cuanto más débil resulta que el otro que siguió trabajando con moderación durante el mismo tiempo. Igual efecto produce la inacción en todo el sistema muscular.

domingo, 18 de julio de 2010

La Fuente de la Juventud

Remedios Naturales
“El Secreto del Éxito”
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal;
Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.”
Proverbios 3:7,8
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”
3 Juan 1:2
El deseo mayor de nuestro Creador es que gozemos de buena salud, cuando Cristo estuvo en esta tierra no había enfermo a quien El no aliviase otorgándole sanidad, y cada poblado que era honrado con su presencia dejaba notar a su paso que ya no había mas llanto ni clamor provocado por la enfermedad y la muerte.
Pero asi como nuestro Salvador otorgaba sanidad a cualquiera que se le acercara también es interesante ver que El nos enseño algo fundamental y que actualmente los Grandes Planificadores en Salud a nivel mundial establecen como la principal fórmula para la prevención de las enfermedades:

sábado, 17 de julio de 2010

Curso de Cocina!! retomamos las clases!

Martes 20 de julio :

Vamos a aprender a hacer estos dos deliciosos postres, aca te dejamos los ingredientes que vas a necesitar para prepararlos en casa (trae a la clase los que se necesitan para hacer La Rosca de Invierno)
Budin de Banana

1/2 taza de aceite
3/4 taza de azucar integral
1 huevo
2 bananas medianas
2 tazas de harina leudante

Rosca de Invierno

2 tazas de harina comun
levadura 50 gr.
1 huevo
1/4 taza de aceite
1/2 taza de azucar
limón o vainillín

Te esperamos 16:30 horas!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Otros Opinan lo mismo


JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISION SOBRE EL CANCER 
MUY IMPORTANTE.. ...
DESPUES DE MUCHOS A
ÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:


1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tama
ño detectable.